Responsabilidad social empresarial en el turismo Mtro. Juan Francisco Núñez Grapain
La medición del impacto económico del turismo en México y las oportunidades de negocio MBA Liliana Ruiz Fuentes
La información como herramienta empresarial en el turismo Mtro. Ricardo Rivera Rosas
El papel del Contador en el sector turismo C.P. y L.A.E David Cabrera Espinosa
Turismo, pilar de la economía. El papel de FONATUR Arq. Francisco de la Vega Aragón
Cinco serias consideraciones para su próxima participación en una exposición profesional en este 2008 Efrén Casas Orencio
Fideicomisos Inmobiliarios y de Bienes Raíces C.P. José Luis Robles
Animación turística, una alternativa de negocios José Luis Isidor Castro
Propuestas de estímulos fiscales al turismo C.P.C. Francisco Macías Valadez Treviño Principales impulsores del cambio en la industria del turismo Arturo García Bello
Seguridad en la información. Un elemento clave en las organizaciones Raúl Luna Rodríguez CISA, ITSM, ISO 27001 LA
Procedimientos de auditoría de calidad e ingresos de una entidad turística C.P. Joel Álvarez Bautista
El negocio del descanso y el turismo. Hacia dónde vamos Rafael García Gómez
PANORAMA FINANCIERO 2008: complicado, pero con oportunidades (segunda parte) Manuel Guzmán M. • Luis Flores S.
DOCENCIA Auditoría interna basada en riesgos C.P.C. y M.A. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera
FINANZAS Pronósticos para presupuestar las ventas de una organización C.P. y M.A. Carlos Pacheco Coello
FISCAL Recuperación del impuesto al activo, frente a la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única
HORIZONTES Principio del vacío C.P.C. y C.I.A. Beatriz Castelán García